Nuestros productos

Productos Chambril

Conozca la línea completa de los papeles Chambril.


» Conozca Más



Sostenibilidad

Sostenibilidad

Ser sostenible no es solo cuidar del medio ambiente...


» Conozca Más
Sostenibilidad

International Paper

Institucional Líder mundial en la industria de papeles y embalajes, International Paper está presente en 24 países de América del Norte, América Latina, Asia, Europa y Norte de África.

 

En Brasil, IP tiene dos fábricas de papel y celulosa en Mogi Guaçu y Luís Antônio, en el interior del Estado de São Paulo, y una fábrica de papel en Três Lagoas, en el Estado de Mato Grosso do Sul. Juntas, las tres fábricas, producen un millón de toneladas al año de papel, vendidas en América Latina y en diversos mercados de exportación por todo el mundo. Eso sitúa a IP entre los líderes en la producción de papeles no revestidos en América Latina, con marcas como Chamex, Chamequito y Chambril.

 

Durante más de 110 años, International Paper ha sido una de las empresas que más se preocupan por el medio ambiente del mundo entero. Para IP, sostenibilidad es utilizar los recursos de manera juiciosa y crear el menor impacto posible en el ambiente y en las comunidades en las que actuamos. Significa trabajar juntos para crear éxito en los negocios y un mundo mejor para las futuras generaciones.

 

International Paper expresa su mejor inversión en tecnología, innovación y sostenibilidad para producir papeles de alta calidad para que personas como Ud. puedan expresar su talento de la mejor manera.

© 2012 International Paper. Todos los Derechos Reservados.